(Foto Referencial)
COMPARTE

La Asociación Bancaria de Venezuela (ABV) informó, este martes, a través de un comunicado explicó que todas las instituciones del sector bancario prestaran servicio de forma ininterrumpida durante el mes de diciembre.

El texto desmiente los rumores de un supuesto cese de funciones de cajeros automáticos entre el 1° y 4 de diciembre.

En este sentido, la ABV aseguró que las operaciones incluyen incluyen consultas, retiros, depósitos, pagos, así como transacciones electrónicas por medio de cajeros automáticos, vía telefónica y por Internet durante las 24 horas, todo ello de acuerdo con sus propias planificaciones.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.