COMPARTE

A dos meses del fallecimiento de Juan Gabriel, un joven de 23 años reclama ser el hijo menor del cantante mexicano.

“Mi nombre es Joao Gabriel Alberto Aguilera Rosales. Mi mamá es Consuelo Rosales y mi papá es Alberto Aguilera Valadez”, expresó el muchacho oriundo de Los Ángeles en entrevista con Borja Voces, reportero de Primer Impacto (Univisión).

Joao aseguró que es producto de una relación íntima de Juan Gabriel con su madre Consuelo Rosales, quien durante un tiempo cuidó de dos hijos adoptivos del cantautor.

Según Joao, el Divo de Juárez lo ayudaba económicamente. “Nunca me faltó nada. Mi papá me dio todo lo que necesitaba”, contó entre lágrimas. “Él siempre estaba ahí y me abrazaba y besaba. Son unas de las memorias más bonitas de mi vida”.

Algo que aflige inmensamente a Joao es no haberse podido despedir de su padre. “Yo quería estar y ver el cuerpo de mi papá. Quería darle un último abrazo. Ellos no me dieron ese chance”, manifestó a Primer Impacto el joven, quien aseguró haberle enviado un correo electrónico a Iván Aguilera, el heredero universal de la fortuna que dejó Juan Gabriel a su fallecimiento para pedirle que lo hicieran parte del servicio fúnebre de su padre.

“Ellos no tenían el derecho de hacer lo que hicieron porque la cremación nunca fue un deseo de mi papá”, señaló Joao, quien ante la falta de respuesta a su correo electrónico dirigido a Iván, inició un proceso legal para reclamar parte de la herencia que dejó el intérprete de “Hasta que te conocí”. “Quiero conseguir lo que es justo y que todo se divida en partes iguales. La verdad va a salir”.

No es la primera vez que le aparece un hijo secreto a Juan Gabriel. A finales de septiembre, Luis Alberto Aguilera, de 26 años, mostró en Primer Impacto un acta de nacimiento que lo identificaba como hijo de Alberto Aguilera Valadez. Además de su enorme parecido físico con el legendario cantautor, el joven mostró la escritura de su casa, en la que aparece comprada por Alberto Aguilera, nombre verdadero de Juan Gabriel.

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.