Familiares en Morgue de Valencia.
Fotografía: Rafael Freites. Madre de Gabriel Vargas menciono que su hijo se resistió al robo.
COMPARTE

Gabriel Alejandro Vargas Sequera de 31 años de edad fue asesinado en el sector Los Caimitos parroquia Miguel Peña de Valencia.

El día martes a las 7:30 de la noche, Vargas, quien se desempeñaba como mensajero en una empresa del municipio Naguanagua, al regresar de su jornada de trabajo, dos sujetos armados lo interceptaron en la avenida principal del referido sector para atracarlo.

Vargas opuso resistencia al robo, hecho que molestó a los delincuentes y le propinaron tres impactos de bala.

Vecinos del lugar se percataron y avisaron a la familia. Luego de ser  trasladado a la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (CHET), falleció horas más tarde.

Dejó en orfandad a dos menores. Familiares claman justicia.

 

Arrollado

En la morgue de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera, ingresó el cadáver de un hombre aún sin identificar. Fue arrollado en el distribuidor San Blas sentido sector La Adobera, este miércoles a las 2:30 de la madrugada.

 

Otros Casos

Yordan Vizarraga Natera de 18 años de edad, murió en el sector de Tocuyito municipio Libertador.

El occiso prestaba servicio en el Fuerte Paramacay municipio Naguanagua. Deja en orfandad a un bebe de cinco meses, se desconocen mas detalles.

Pedro Alexis Infante (39) ingreso a la morgue este martes, con una herida por arma de fuego, fue llevado al Hospital Simón Bolívar del municipio Mariara al momento del hecho, falleció horas más tarde. Se desconocen más detalles.

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.