Morgue de la CHET valencia.
(Foto: Rafael Freites)
COMPARTE

Heberlizeth González C. | @heberlizeth

Dos oficiales patrullaban este lunes en la RP-025 de la Policía Municipal de Diego Ibarra. Al volante iba Jaime Ramón Torres Morillo (41). Ya casi era mediodía cuando rondaban las calles del sector Cotua. De unos cañaverales salieron varios sujetos fuertemente armados y atacaron a tiros a los funcionarios.

La actuación de los criminales fue tan rápida que a Torres Morillo no le habría dado tiempo de desenfundar su arma de reglamento para enfrentarlos. Su cuerpo cayó de lado hacia el roto asiento del copiloto. El otro oficial salió ileso luego que huyera corriendo.

Comisiones de ese cuerpo policial “peinaron” varios sectores para dar con los homicidas. Al parecer, se trató de una venganza.

También en Diego Ibarra mataron a Alber Alejandro Castro (23) en la calle San Miguel del barrio Unión. El hecho ocurrió cerca de las 2:30 a.m de este lunes.

Carlos Eduardo González González (23) fue ultimado a las 9:00 a.m en la calle Gloria de Dios del sector Los Girasoles, municipio Libertador. Las autoridades ya iniciaron las averiguaciones del caso.

Germán Antonio Morles Suárez, murió en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) tras ser baleado.

Con estos casos se eleva a 13 el número de homicidios ocurridos en Carabobo este fin de semana que inició el viernes a las 6:00 p.m hasta las 6:00 a.m de este lunes.

Tránsito

El oficial de la Policía de Libertador, Rubén Cubillo (32) murió en la CHET pasadas las 2:30 a.m de este lunes luego de sufrir un accidente en una moto en la vía hacia La Arenosa.

A las 11:30 p.m del domingo Cubillo impactó de frente con una pareja de motorizados, cuyos tripulantes se encuentran recluidos en el mismo centro de salud.

Un hombre aún sin identificar, murió arrollado en el sector Samán Mocho vía Güigüe.

Otros casos

Randy Manuel Flores Chávez (35) fue asesinado en plena vía pública de la calle Sucre, sector Los Jardines en Mariara, municipio Diego Ibarra.

En el Internado Judicial de Tocuyito fue hallado sin vida un reo identificado como Gabriel Gutiérrez (51).

Oklis Alberto Cardona Díaz (32) pereció por heridas de arma de fuego en el barrio Alicia Pietri.

Niuman Misael Beltrán Lara (33) murió ahogado en la Isla La Culebra, sector La Playita del Lago de Valencia, municipio Los Guayos.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.