(Foto referencial)
COMPARTE

Felícita Blanco

Porque no tenía dinero unos asaltantes mataron al conductor Alexis José Venegas Vitora (28) tras despojar de sus pertenencias a todos los pasajeros de la camioneta cuando se desplazaba por la segunda entrada del barrio La Dolorita, Petare, el jueves a las 6:00 de la tarde.

Venegas llevaba a su madre en la unidad después de pasar el día haciendo diligencias, lo único que habían comprado era pan y recogió a unos pasajeros camino a su casa para llevar algo de dinero. Dos pistoleros que se colaron en la unidad robaron a los usuarios, cuando se acercaron al conductor, este les dijo que no tenía dinero, porque era su primer viaje, le dispararon y huyeron.

Venegas no trabajó durante el día porque estuvo ayudando a su hermano Carlos Venegas a buscar unos cauchos para su camión. Carlos llevaba una carga cuando le estallaron dos neumáticos en plena autopista.

Una vez solventado el problema, Carlos en su camión y Alexis en su camioneta, emprendieron el retorno hacia sus viviendas, en Filas de Mariches.

-Yo iba lento detrás de él porque llevaba peso hasta que él se desvió a poner gasoil. Como no había hecho nada en el día recogió unos pasajeros antes de llegar a la casa.

Con la camioneta propiedad de un hermano cubría la ruta desde el Metrocable hasta La Lagunita.

Cuando Carlos llegó a su casa lo llamó su hermana para informarle que a Alexis lo habían herido de bala y estaba en el hospital Pérez de León.

-Mi hermano se bandeaba con la camioneta para mantener a su familia. Dejó tres hijos huérfanos. Esta delincuencia nos está arropando a todos, y a este bendito gobierno no le importa que nos estén matando a todos poco a poco. Dijo Carlos Venegas, entre dolor e indignación.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.