Los desechos acumulados en el drenaje ocasionan las inundaciones en la zona. (Foto cortesía/referencial)
COMPARTE

Parte de la avenida Bermúdez de Barrio Sucre en Barcelona estado Anzoátegui, amaneció el pasado jueves llena de agua como consecuencia de las fuertes lluvias caídas en la zona norte.

Julián Velásquez, supervisor de la cuadrilla de limpieza que se desempeñaba desde las 7 am en el lugar, afirmó que las condiciones climáticas no se pueden controlar y escapa de sus manos lo que pueda acontecer por las lluvias.

Manifestó que la acumulación de agua se debe a la poca conciencia de los vecinos de esa comunidad, quienes arrojan la basura a los drenajes.

Para Carlos Urabe, quien reside y además trabaja en la zona, es común que luego de los intensos chubascos ocurran esas anegaciones.

 

Nota completa aquí

Con información de El Tiempo

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.