(Foto ilustrativa)
COMPARTE

Con el objetivo de capacitar a líderes juveniles y estimular el emprendimiento, la Junta Directiva de la Cámara Petrolera de Venezuela Capítulo Carabobo prepara para los hijos de sus trabajadores el “Programa de Liderazgo Juvenil”, en el que los participantes además cubrirán su cuota de responsabilidad social.

El programa gratuito, dirigido a jóvenes entre los 13 y 18 años de edad, consta de cuatro etapas: Líderes blancos, azules, verdes y vinontinto, mediante las cuales se enseñan valores y cómo manejar las emociones.

Los participantes serán certificados por la Fundación de la Universidad de Carabobo (Fundauc). Mercedes Valencia, fundadora del programa, explicó que la meta es formar a los futuros empresarios del país.

Para conocer el cronograma de inscripciones están disponibles los números telefónicos 0241 8210196 – 0241 8258520 y el [email protected]

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.