(Foto cortesía)
COMPARTE

EFE

La sala O2 Academy del barrio londinense de Brixton acogerá el próximo 8 de enero un concierto en memoria de David Bowie, el mismo día que el fallecido músico hubiera cumplido 70 años, informó hoy la organización.

El evento forma parte de una serie de recitales que tendrán lugar en todo el mundo, cuyas recaudaciones serán donadas a organizaciones de beneficencia.

En el espectáculo  participarán los miembros del grupo de Bowie y el actor Gary Oldman, amigo del artista, que murió de un cáncer el 10 de enero de 2016, dos días después de cumplir 69 años.

Está previsto que varios eventos conmemoren en el Reino Unido el primer aniversario de la muerte del artista, entre ellos una serie de reportajes y conciertos programados por la cadena BBC.

Destaca el estreno en BBC2 del documental “David Bowie: los últimos cinco años”, dirigido por Francis Whately y que incluirá sonido inédito de la grabación del sencillo “Lazarus”, incluido en “Blackstar”, el último álbum del músico, que salió al mercado el día de su 69 cumpleaños.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.