Las personas que no estén autorizadas por la GNB o por Pdvsa no podrán (Foto vía @BarrretoSira)
COMPARTE

 

El parlamentario de la bancada opositora por el estado Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, advirtió la presencia de un punto de vigilancia ubicado en la zona del derrame petrolero que el combustible desde el municipio Monagas, hasta el complejo San José en la referida entidad.

Barreto Sira publicó una foto en la que se ve un toldo rojo junto a vehículos de uso oficial en la entrada de la zona, lo que no permite que nadie que no esté autorizado por Pdvsa y la Guardia Nacional Bolivariana, ingrese al lugar.

“Así vigilan la zona del #DerramePetrolero para que no ingrese nadie que no esté autorizado por #PDVSA y la #GN #Anzoátegui”, escribió el opositor, que también captó el momento del derrame, en su cuenta en Twitter.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.