Tras tomar la unidad supuestos estudiantes procedieron a quemarla (Foto
COMPARTE

 

Este miércoles, un grupo de encapuchados incendió un vehículo oficial -perteneciente a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB)- en la entrada de la Universidad de Los Andes, ubicada en el estado Táchira.

De acuerdo a medios nacionales y usuarios de la red social Twitter, la camioneta se estacionó frente a la ULA cuando presuntos estudiantes la rodearon y bajaron a los cinco efectivos que se trasladaban en ella. Posteriormente, chocaron la camioneta contra un poste en la entrada se la universidad y le prendieron candela.

Los sujetos que iniciaron el fuego, se fueron de inmediato de las adyacencias de la casa de estudio; tras lo cual llegaron refuerzos para los efectivos de seguridad, quienes detonaron lacrimógenas.

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.