COMPARTE

Tras las fuertes lluvias registradas la madrugada de este jueves se generaron inundaciones en el municipio San Diego.

Vecinos compartieron a través de la red social Twitter imágenes alarmantes que muestra como el agua cubrió sus casas y autos a una altura de un metro aproximadamente.

La alcaldía de San Diego explicó que la acumulación de sedimentos en el puente de Los Guayos a la altura de la ARC es causante de los altos niveles de agua en la entidad.

En este sentido, las autoridades un llamado a abstenerse a transitar por la avenida Don Julio Centeno y el Distribuidor de Divenca  para permitir el tránsito libre a las unidades de emergencia. Las clases fueron suspendidas en el municipio. Informaron que bomberos de la entidad se encuentran atendiendo las emergencias, recomiendan a los vecinos mantenerse en sus casas.

Asimismo, solicitan la colaboración de voluntarios que posean vehículos rústicos para realizar labores de ayuda.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.