(Foto Twitter)
COMPARTE

Eleazar Silva

Fuertes precipitaciones ocasionaron anegaciones en sectores, viviendas y vías públicas en Aragua, debido a los desbordamientos de sus caudales.

Las cabeceras de los ríos de San Mateo, El Consejo, Turmero y Madre Vieja se desbordaron simultáneamente en las diferentes zonas, dijo el distinguido David González de los Bomberos de Aragua.

González agregó que aproximadamente a las 8:30 pm la unidad 87 de la estación de Bomberos La Victoria realizó labores de patrullaje por el sector San Mateo y constataron que se encuentra descendiendo el cause del río. Para el momento no reportan víctimas que lamentar.

 

En San Joaquín no se registraron lluvias, de acuerdo a Rubén Navas, sargento primero de los bomberos de esa jurisdicción.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.