Henry Falcón, gobernador de Lara.(Foto @wavvillegas)
COMPARTE

 

Henri Falcón, gobernador del estado Lara, respondió este jueves a las declaraciones del presidente de la República y lo retó a enviar su candidato a las próximas elecciones regionales.

¡Nicolás Maduro mándeme a su candidato vestido de mandinga pa’ echale una revolcá y mandáselo con sus maletas a zapateá pa’ otro lado!, expresó el mandatario regional a través de su cuenta en la red social Twitter.

Este jueves el presidente Maduro aseguró que siente respeto por Falcón, pero que en las próximas elecciones regionales perderá la gobernación y quedará desempleado.

El presidente de la República también dijo que los gobernadores de Miranda, Lara y Amazonas no han construido viviendas en dichas entidades. Falcón replicó estas declaraciones y aseguró que en Lara se han construido 2.700 viviendas “con pulmón propio”.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.