Doble homicidio en carretera San Joaquin - Mariara.
La camioneta fue encontrada en una orilla de la vía. (Foto Rafael Freites)
COMPARTE

Los cuerpos sin vida de dos hombres fueron encontrados a las 6:00 de la mañana del domingo, dentro de un vehículo abandonado en la vía de servicio cerca de la carretera nacional San Joaquín-Mariara.

Guardias de seguridad vial en sus labores diarias se percataron de la presencia de un vehículo sospechoso encunetado en la zona, y al acercarse a verificar qué ocurría hallaron los cadáveres aún sin identificar, con múltiples impactos de bala. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron al lugar a las 10:30 a.m para recabar evidencias que permitan esclarecer el caso.

Doble Homicidio carretera san joaquin mariara.
Ambos cuerpos fueron dejados en el cajón de la Silverado. (Foto Rafael Freites)

Al parecer los homicidas pretendían lanzar a los sujetos a la vía cuando quedaron atrapados en una cuneta, y luego se dieron a la fuga dejando los cuerpos en la parte trasera de la camioneta marca Chevrolet tipo pick up modelo Silverado color azul marino placa A63A1G. Se desconoce si el automóvil está solicitado por robo.

Uno de los baleados, de aproximadamente 35 años, vestía un pantalón azul con un suéter negro manga larga. Tenía medias blancas y estaba desprovisto de zapatos. Era de contextura media, y piel morena. El otro hombre vestía pantalón blanco, franela azul turquesa manga corta, botas de seguridad, y era de contextura delgada. Tenía unos 30 años.

Aparentemente el homicidio ocurrió en otro lugar y los asesinos utilizaron la camioneta para transportar los cadáveres.

Fuentes policiales no descartan el ajuste de cuentas.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.