Oriana Pérez convoca a donar un juguete o ropa en navidad. (Foto elpitazo.com)
COMPARTE

Los jóvenes del partido político Primero Justicia (PJ) del municipio Páez, al norte del estado Portuguesa, iniciarán éste sábado la jornada benéfica “solidaridad en tiempos de crisis”, dirigida a los damnificados de la parroquia Payara, hasta ahora abandonados por los agentes gubernamentales.

Oriana Perez, coordinadora juvenil de la organización, invitó a la colectividad de Acarigua a colaborar con ropa y juguetes nuevos o usados. Estos serán distribuidos entre la población de Payara, parroquia afectada por las lluvias que inundaron calles y viviendas hace dos meses.

La actividad se iniciará en el Bulevar San Roque y recorrerá diferentes puntos y urbanizaciones de Acarigua, hasta el próximo 14 de diciembre.

“Los jóvenes creemos en un ejercicio de la política en positivo, que rescate valores como la solidaridad y permita ayudar al prójimo que más lo necesite”, destacó Pérez al tiempo que resaltó la urgencia del bien común en estos tiempos difíciles que vive nuestra nación.

La juventud de PJ en Portuguesa celebra anualmente las jornadas de solidaridad en cada uno de los 14 municipios de la entidad. En Guanare, la capital, los muchachos de la tolda aurinegra se despliegan por la zona alta del municipio y por los barrios del este de la ciudad repartiendo juguetes y ropa que colectan en días previos a la navidad. Además, llevan la alegría de la natividad del Señor y comparten con los niños de los hogares más pobres.

 El Pitazo

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.