(Foto IBTimes UK)
COMPARTE

AFP

El cantante Justin Bieber arrebató este domingo el triunfo a Lady Gaga en los MTV Europe Music Awards, otorgados en una ceremonia en Róterdam en la que Beyoncé se quedó sin premios.

La ceremonia, celebrada en el puerto holandés, consagró a la estrella canadiense y a sus seguidores (los llamados “beliebers”) con tres premios, incluido el de los mejores fans.

Bieber también ganó el premio a la mejor canción con “Sorry”, superando al “Hello” de Adele.

Por su parte la excéntrica Lady Gaga se llevó el galardón de mejor cantante y de mejor ‘look’.

La sorpresa de la noche fue la ausencia de Beyoncé en el palmarés a pesar de que había sido nominada en cinco categorías y de su triunfo en agosto en los Video Music Awards, que también otorgan la cadena de televisión estadounidense.

El premio al mejor video fue para The Weeknd, un cantante canadiense cuyo tema “Starboy” de su celebrado álbum “Lemonade” superó al “Formation” de Beyoncé.

Aunque el mejor vídeo lo deciden miembros de la cadena MTV, la mayoría de premios son votados por el público.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.