COMPARTE

Los últimos días no han sido fáciles para Kanye West. El rapero llamó la atención luego de apoyar públicamente a Trump y por hablar en contra de Jay-Z y Beyoncé.

Ahora, el cantante nuevamente acaparó las miradas al cancelar a último momento un show que iba a realizar la noche del domingo en Los Angeles.

Según informó TMZ, la razón se debe a que West necesita tomarse un tiempo por motivos personales, aunque hay varios que creen que el verdadero motivo es por las reacciones que generaron sus comentarios.

El concierto que iba a ofrecer en Los Angeles se trataba de un show que ya había sido re-agendado, luego de que abandonara el escenario a principios de mes por problemas vocales.

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.