(Foto cortesía)
COMPARTE

El coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, manifestó su agradecimiento con los venezolanos y representantes de organismos internacionales encargados de velar por los derechos humanos, que han solicitado su liberación inmediata.

López agradeció profundamente a Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), por su postura ante las arbitrariedades de la dictadura en Venezuela.

A José Miguel Vivanco, director para América de Human Rights Watch (HRW), le dio gracias por el seguimiento de su caso y la defensa de los Derechos Humanos en Venezuela.

También expresó su gratitud con la embajadora de Estados Unidos ante las Naciones Unidas, Samantha Power. Dijo que a través de ella el mundo sabe de su inocencia y de las arbitrariedades cometidas por el régimen.

Mil gracias le dio al humorista Laureano Marquez. Aseguró que llevan 1000 días con su cuerpo encarcelado, pero jamás podrán encarcelar su voluntad de cambio ni su lucha.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.