Wayne Rooney fue clave en la victoria del United/ Foto: AFP
COMPARTE

El Southampton sorprendió como visitante al Arsenal, al que derrotó este miércoles en el Emirates por 2-0, en cuartos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra, mientras que el Mánchester United no tuvo problemas para golear al West Ham (4-1), con dobletes de Zlatan Ibrahimovic y Anthony Martial.

El técnico del Arsenal, Arsene Wenger, quería ganar esta competición por primera vez, pero su decisión de hacer diez cambios respecto al último partido, facilitó la clasificación del Southampton, que rompió la serie de 19 partidos invicto de su rival.

El centrocampista holandés Jordy Clasie puso en ventaja al Southampton en el minuto 13, mientras que el lateral izquierdo Ryan Bertrand cerró la cuenta en el 38.

El Southampton se une en semifinales a Mánchester United, que ganó este miércoles al West Ham (4-1), Hull City, que eliminó el martes al Newcastle por penaltis, y el Liverpool, que se impuso al Leeds por 2-0.

Este miércoles, se sortearon las semifinales de la competición, que se disputarán en enero y en las que el Mánchester United recibirá al Hull City, mientras que Southampton jugará de local frente a Liverpool.

En su triunfo contra el West Ham, el Mánchester United no pudo contar con su técnico, José Mourinho, que fue suspendido este mismo miércoles con un partido.

El domingo, en la Premier, también contra el West Ham (1-1), “Mou” fue expulsado por haber dado una patada a una botella tras una decisión del árbitro Jonathan Moss contra Paul Pogba.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.