(Foto referencial)
COMPARTE
Un total de 957 toneladas métricas de alimentos, artículos de primera necesidad y productos navideños arribaron al Puerto de Guanta, estado Anzoátegui.

41 contenedores están cargados de rubros como azúcar refinada, caraotas negras, mayonesa, margarina y adornos navideños.

El arribo y descargue de mercancías fue coordinado por los miembros del Sistema Portuario Región de Defensa Integral Oriental (Redior), el gobierno de estado Anzoátegui y el Sistema Portuario de la región.

La autoridad única del Sistema Portuario de la Región, Andrés Gómez Rojas, informó que a la fecha se han recibido y movilizado más de cinco millones de toneladas métricas de alimentos y productos de primera necesidad en terminal de Guanta, y que la meta antes que cierre el año es alcanzar la cifra de 8 mil toneladas.

AVN.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.