(Foto @JAngelLeon)
COMPARTE

Un torrencial aguacero que se prolongó durante siete horas, mantuvo en zozobra este sábado a habitantes del municipio Puerto Cabello.

El desbordamiento de quebradas provocó la anegación de al menos 25 sectores como el casco histórico, Rancho Grande, Rancho Chico, Las Llaves, San Esteban, Goaigoaza, Tejerías, El Polvorín, Pueblo Nuevo y Santa Cruz.

El grupo de Salvamento Marítimo informó del derrumbe de una casa en el 23 de Enero. Se desconoce el número total de viviendas afectadas y de damnificados.

Estudiantes y profesores de la Escuela de Música Augusto Brandt en la Casa de la Cultura, quedaron atrapados debido a la gran cantidad de agua que llenó las calles adyacentes, prohibiéndoles salir del lugar. Horas después fueron rescatados por un convoy de la Armada Nacional.

La iglesia San José también se inundó.

En la calle Bolívar el agua llegaba hasta las rodillas a los valientes transeúntes que se atrevieron a salir cuando caían las precipitaciones. Usuarios de Twitter denunciaron que las inundaciones fueron causadas por el colapso de drenajes y canales ante la falta mantenimiento por parte de la alcaldía.

Inameh alertó que una vaguada mantiene precipitaciones y nubosidad en el centro norte del país.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.