Doble Homicidio en la carretera Roble Saman mocho.
Fotografía: Rafael Freites . Ambos cuerpos presentaron varios impactos de bala.
COMPARTE

La mañana de este domingo 27 de noviembre habitantes de la zona rural La Glorieta de Los Guayos amanecieron consternados por el homicidio de una mujer y un hombre que aparentemente andaban juntos, aunque se desconoce si eran pareja.

Vecinos del sector escucharon múltiples disparos a las 4:00 de la madrugada y notificaron el hecho a la Policía Municipal que acudió a la escena del crimen.

Por la portachequera que quedó tirada en el piso, la mujer fue identificada como Karol Josefina Uribe Guerra (32). Mientras que el hombre no pudo ser identificado porque no llevaba consigo ningún documento. Vestía una camisa negra manga corta, jeans azul, zapatos marrones, y era de contextura media, estatura aproximada de 1.65 metros, de tez morena.

Doble homicidio en la carretera Roble samán mocho.
Vecinos del sector se mostraron consternados por el hecho. (Foto Rafael Freites)

Los cuerpos baleados quedaron tendidos en el piso boca abajo. Funcionarios de la Policía Municipal de Los Guayos se encargaron de taparlos porque el número de curiosos aumentaba cada hora.

Al parecer los infortunados fueron golpeados y heridos con arma blanca antes del ataque con arma de fuego. En el lugar se encontraron 15 balas 9 milímetros.

Fuentes policiales presumen que por la posición de los cuerpos y la sangre alrededor del lugar, los homicidas se desplazaban en un carro con las víctimas y luego de golpearlos decidieron arrojarlos en la vía para “rematarlos” a tiros.

El móvil del hecho podría tratarse de un ajuste de cuentas.

Baleado beisbolista

Alexander José Figueredo (20) murió baleado en una fiesta a las 4:15 de la madrugada en Valle de Yagua, municipio Guacara.

El joven era beisbolista profesional con los Bravos de Margarita y había sido firmado por los Yanquis de Nueva York.

Otros casos

Daniel Plaza (37) murió tiroteado en el sector Yuma de Güigüe, a las 8:30 de la mañana del domingo.

En un presunto enfrentamiento fue abatido Ludwing José Valdez Rivero (20) a las 8:20 de la mañana, en el sector las Castañas vía Montalban-Bejuma.

Yefferson Xavier Vargas Gilmo (22) pereció por heridas de arma de fuego el sábado a las 9:30 de la noche, en plena vía pública de la calle San Luis del sector las Cocuizas de Mariara, municipio Diego Ibarra.

Ender José Montaña Campos (31) perdió la vida por herida de arma blanca el sábado a las 11:20 p.m, en la calle principal del barrio Puerto Nuevo, municipio Puerto Cabello.

Fue trasladado a la morgue de Valencia desde Puerto Cabello.

Alberth Ionergeth Berroteran fue herido con arma blanca en el penal de Tocuyito y trasladado a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET). Murió a las 7:10 de la noche del sábado.

Tránsito

Luis Hernández (63) falleció en un accidente de tránsito, tras impactar contra un objeto fijo en la carretera Güigüe-Valencia.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.