La pequeña fue encontrada tendida el piso por su abuela (Foto Referencial: Archivo)
COMPARTE

Este jueves a las 4:20 de la tarde, una niña de solo dos  años de edad,  fue alcanzada por una bala en la cabeza, en la calle principal del Barrio Bicentenario I de Valencia.

La pequeña se encontraba en la terraza del frente de su casa, cuando una bala perdida la hirió. Y aunque su abuela, la trasladó inmediatamente a la sala de emergencia pediátrica de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera, (CHET) en la capital carabobeña, a pocas horas de su ingreso, la menor fue declarada muerta.

A las 8:00 de la noche de este jueves, la pequeña fue ingresada a la morgue de la CHET para realizar los estudios patológicos reglamentarios.  El hecho enluta a una familia, que además se vio en la obligación de notificar a la madre de la menor que se encuentra en Colombia, según el parte oficial de la morgue.

Se cree que la familia no era el blanco del disparo, y que la niña fue alcanzada por error en medio de una balacera. El caso todavía es investigado por detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística en la entidad.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.