Miguel Henrique Otero Silva (Foto Archivo)
COMPARTE

El presidente editor del diario El Nacional, Miguel Henrique Otero, manifestó que el clima de entendimiento entre la Mesa de la Unidad Democrática y el gobierno “durará muy poco” en una entrevista al programa El Ciudadano este miércoles.

Otero aseguró que el diálogo solo sirvió para que el gabinete presidencial ganara tiempo con la ayuda del mundo occidental. Reiteró que el único que ha ganado con este acercamiento es el gobierno, pues evitaron la condena y parar la movilización.

Insistió que el vaticano y varios países juegan a dos cosas: La apertura de Cuba y la paz en Colombia; donde un cambio de presidente podría interrumpir la coartada.

Señaló que la coalición opositora solo logró la liberación de algunos presos políticos, a los que se refirió como secuestrados y enfatizó que esto deriva en un discurso más duro por parte del ejecutivo nacional.

“Ellos lo que intentan cumplir son todas las deudas, ellos han sacrificado el dinero que les queda para cumplir, ahora están raspando la olla y ahora saldrán muchos contratiempos”, dijo.

El presidente editor de El Nacional aseveró que el gobierno de Nicolás Maduro se encuentra en condiciones deplorables y que solo está sostenido por un “hilito”.

En relación a las declaraciones emitidas por el diputado Diosdado Cabello, comentó que lo amenaza todas las semanas en su programa y que la agresividad con los periodistas se ha vuelto algo permanente.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.