COMPARTE

Este miércoles fueron capturados dos supuestos miembros de la banda “Los Quinteros de Naguanagua”, en el barrio Unión del municipio Naguanagua, quienes mantenían secuestrada a una familia con la intención de despojarlos de objetos de valor dentro de su casa, informó el secretario de Seguridad Ciudadana y director general de la Policía de Carabobo, comisionado Carlos Alcántara.

El hecho sucedió, cuando un ciudadano fue interceptado por antisociales mientras ingresaba a su vivienda a bordo de un vehículo, acercándosele primero una mujer de 18 años y luego otros cuatro sujetos, quienes lo sometieron adentro de su domicilio, lo amordazaron y amarraron junto a tres familiares más que se encontraban en el interior de la vivienda.

Vecinos del lugar se percataron del acto vandálico, y formularon la denuncia vía telefónica a través de los cuadrantes de Patrullaje Inteligente.

Funcionarios se apersonar al lugar y practicaron la detención de un hombre y una mujer, los otros tres presuntos secuestradores huyeron del sitio.

En la detención se incautó un arma de fuego de fabricación industrial tipo revólver, calibre 38, marca Taurus, serial 117882, con seis cartuchos sin percutir

Esta banda presuntamente opera en las zonas de Los Guayabitos, Quintas de Naguanagua y otras zonas adyacentes al municipio.

Efectivos policiales se encuentran tras la pista de los demás miembros de esta asociación delictiva.

El caso fue informado a la fiscalía Sexta del Ministerio Público.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.