(Foto cortesía)
COMPARTE

La Municipal de Guacara aprehendió a Miguel Eduardo Yovera Almeida (29) luego de incautar en su residencia 40 ventiladores presuntamente robados de un comercio, informó el director Domingo Chávez.

La detención ocurrió en la manzana B-22 del sector Tricentenario en el municipio Guacara.

Los funcionarios en labores de investigación ingresaron y decomisaron 40 ventiladores sin soporte de compra, por lo que se presume sea proveniente de un hurto a un local comercial del municipio, añadió el comisario.

El caso fue puesto a  la orden de la Fiscalía 7° para continuar con las investigación.

Capturado desertor

Elio José Rumbo Roque de 32 años fue capturado por la Policía Municipal de Guacara al presentar una solicitud como desertor en el conscripto militar Fuerte Paramacay de Naguanagua, indicó el director Domingo Chávez.

La detención ocurrió el jueves a las 9:30 p.m. en el sector La Emboscada de Guacara.

El hombre se desempeñaba como vigilante en un centro médico privado.

Acotó el comisario que Elio José Rumbo Roque presenta antecedentes por robo y lascivos, ambos del año 2011 y Subdelegación Mariara.

El caso fue puesto ante un tribunal militar.

(Foto cortesía)
Desertor captura en La Emboscada. (Foto cortesía)

Otro caso

A las 3:30 a.m.,el vigilante privado de una entidad bancaria se comunico vía telefónica con efectivos policiales de Guacara para notificar la presencia de un presunto sujeto en la terraza.

Los policías llegaron al lugar y capturaron a Richard Augusto Meléndez Camacho (36) incautando 13 tubos en cobres de los aires acondicionados centrales, aclaró el comisario Domingo Chávez.

El caso fue puesto ante Fiscalía.

Detenido in fraganti hurtando en banco de Guacara. (Foto cortesía)
Detenido in fraganti por hurtar banco de Guacara. (Foto cortesía)

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.