El hombre será puesto a la orden del Ministerio Público. (Foto cortesía)
COMPARTE

La Policía Municipal de Miranda capturó a un hombre que presuntamente hurtaba naranjas en una finca de la urbanización Miguel Piñero, municipio Miranda, informó el director Oswaldo Milano.

La detención ocurrió el miércoles a las 7:00 a.m. Un ciudadano aprovechó que una comisión policial pasaba para denunciar que una persona desconocida sustraía naranjas de su finca.

Los policías entraron y sorprendieron a Giovany Antonio Canelo Rojas, alias “El Niño”, de 23 años, que además posee cargos por droga desde el 15 de julio del 2012, confirmó el director.

Milano detalló que el detenido pertenece a la banda “Cara de Lapa” de Lomas de los Naranjos, dedicada al hurto en colegios, residencias y cosechas. El grupo delictivo mantiene en zozobra a la comunidad.

El caso fue puesto a la orden de la fiscalía.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.