PoliGuaca Captura Banda Los Roba Cables
COMPARTE

Policía Municipal de Guacara, capturó a dos delincuentes por el robo de 30 metros de cables telefónicos, presuntamente los antisociales forman parte de una banda dedicada a sustraer equipos y bienes telefónicos, informó el comisario general de la Policía de Guacara, Domingo Chávez.

El hecho ocurrió en la vía principal de Vigirima sector Los Perolones del municipio Guacara, cuando efectivos policiales se encontraban en labores de patrullajes, y recibieron una llamada anónima para denunciar el hecho.

Los delincuentes se encontraban a bordo de una moto marca Empire de color negro en actitud sospechosa por el lugar, y en horas de la noche procedieron a cortar y robar los cables telefónicos. Los funcionarios se apersonaron en el sitio para darles captura de manera in fragantti a Sirilo Castro de 21 años de edad y Jhonny Bravo.

Fueron puestos bajo la fiscalía auxiliar del Ministerio Público, donde seguirán las investigaciones correspondientes.

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.