Hasán Rouhani, presidente de Irán. (Foto unionradio.net)
COMPARTE

En una carta dirigida al hermano de Fidel y actual presidente de Cuba, Raúl Castro, Rouhaní expresó un profundo lamento de su parte y de parte del pueblo iraní al Gobierno y el resistente pueblo cubano y latinoamericano, informó la pagina web oficial del presidente de Irán.

En una época en que las naciones oprimidas del mundo sufren por la violación de los principios humanitarios más obvios y básicos como la paz, la justicia y la libertad, afortunadamente existen hombres libres y luchadores que no paran de luchar hasta los últimos días de su vida, para mantener alto la bandera de la justicia y libertad en las profundidades del alma y corazón del pueblo, detalló Rouhaní.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.