(Foto Referencial Cortesía)
COMPARTE

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) informó vía Twitter que fue declarada en abandono legal más de 600 cajas de medicamentos donadas a Cáritas de Venezuela.

“Una carga de 617 cajas de medicamentos que arribó al Puerto de la Guaira el
día 23-08-16, fue declarada en abandono legal”, dijo el organismo público.

El rubro estaba destinado para la organización sin fines de lucro y asistencia social de la Iglesia Católica, “está constituida por 525 cajas de medicinas y 92 cajas de suplementos alimenticios”.

Según el Seniat, dicha mercancía arribó sin ningún permiso al país y no cumple con los requisitos para la nacionalización y por tal razón, cayó en “Abandono Legal”.

La Aduana Principal La Guaira otorgó los insumos al Instituto Venezolano de Seguros Sociales.

 

 

 

 

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.