COMPARTE

La Miss Universo 2009, Stefanía Fernández y Elio Vásquez, se unen para la creación del SFK Master Class de maquillaje que tendrá lugar en el Hotel Pestana, el próximo domingo 6 de noviembre.

El rostro ha sido siempre la carta de presentación física del ser humano y el maquillaje el arte de acentuar las virtudes y ocultar los imperfectos. A través de los años, las técnicas para lograr un mejor acabado se han diversificado y actualmente son incontables los estilos, de acuerdo a la ocasión. Es por ello, que este encuentro busca ofrecer conocimientos teóricos y prácticos sobre el mundo del maquillaje, así como exponer y demostrar las técnicas más utilizadas hoy en día.

La animación del evento estará a cargo de Stefanía Fernández desde las 10 a.m. hasta su culminación, a las 5 p.m. El maquillador oficial del Miss Venezuela será el ponente principal, quien junto a grandes profesionales del maquillaje, irá explicando a la audiencia la historia de este arte, los conocimientos previos para su elaboración; y más en profundidad se adentrará en los estilos y métodos correctos de llevar a cabo esta disciplina. De esta manera, serán los mismos ponentes quienes asesoren a los participantes durante las horas prácticas para lograr un mejor desempeño.

En este día, los participantes del SFK Master Class tendrán la oportunidad de adquirir conocimientos en el área de la mano de excelentes profesionales reconocidos en el medio. Este curso le otorgará a la audiencia un certificado y dos obsequios de Ésika, marca de trayectoria, posicionada en el mercado, la cual busca resaltar la personalidad, belleza, feminidad y esencia de la mujer latina.

Información: [email protected]

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.