El premio fue anunciado durante la celebración de la gala no televisada de dicha ceremonia el pasado jueves. (Foto EFE)
COMPARTE

La súperbanda de Venezuela “Guaco”, obtuvo su primer Grammy como “Mejor Álbum Tropical Contemporáneo” en a la premiación de los Latin Grammys 2016 por su álbum “Guaco Histórico 2”.

El vocalista de la banda, Luis Fernando Borjas, destacó luego de recibir en Latin Grammy que “sigo nervioso, en toda la banda Guaco, de Gustavo aguado estamos felices porque este es un premio para el país, para los más de 30 millones e integrantes que tiene esta agrupación, gracias a todos, a los colegas que son quienes valoran y botan para que estemos ahí”.

El premio fue anunciado durante la celebración de la gala no televisada de dicha ceremonia el pasado jueves.

Globovisión 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.