Iago Falqué guió la victoria del Torino /Foto: Archivo
COMPARTE

EFE

El español Iago Falqué decidió con un doblete este sábado el partido del Torino contra el Chievo (2-1) en la Serie A (Primera División) italiana, que alcanza hoy la decimocuarta jornada.

Iago, que jugó en la Liga española con el Almería y el Rayo Vallecano, fue el gran protagonista del duelo del estadio Olímpico de Turín y firmó sus dos goles en los minutos 36 y 38.

El primer tanto llegó con un cabezazo tras un centro desde la banda izquierda del italiano Antonio Barreca, mientras que el segundo se originó en una gran jugada individual del español.

Iago, de 26 años, recibió un balón del extremo serbio Adem Ljajic, entró en el área regateando a dos rivales y batió al portero con un disparo de zurda ajustado al segundo palo.

Fue el séptimo gol de la temporada para el español, que está protagonizando actuaciones de gran nivel y que va camino de batir su récord de dianas en el campeonato italiano (13, en el curso 2014-2015 con el Génova).

Tras encarrilar el partido, Iago Falqué fue sustituido por el técnico serbio Sinisa Mihajlovic en el minuto 69 para que disfrutara de la ovación que le dedicó la afición del conjunto turinés.

En la recta final, el Chievo recortó distancias gracias a Roberto Inglese (m. 86).

El cuadro de Verona hasta terminó el partido con 10 jugadores por la expulsión con roja directa de Fabrizio Cacciatore.

Con esta victoria, el Torino se sitúa sexto, con 25 puntos, mientras que el Chievo se queda en la undécima plaza, con 18.

El programa del sábado se completará esta noche con el partido en el que el Milan, segundo, visitará al Empoli en el estadio Castellani.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.