Con respecto al actual precio del dólar paralelo, el dirigente político lo calificó como una "barbaridad". (Foto Ntn24)
COMPARTE

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba, aseguró este viernes que las familias venezolanas deben prepararse para los altos índices inflacionarios en 2017. “La perspectiva es en extremo delicada. Se está poniendo un torniquete para terminar de acabar con lo poco que queda de empresa privada en Venezuela”.

Torrealba alertó que el Gobierno de Nicolás Maduro solo busca controlar la economía del país y dominar a todos los venezolanos con terror. “El objetivo es que todos dependamos inexorablemente de los cuatro reales que maneja el Estado”.

Con respecto al actual precio del dólar paralelo, el dirigente político lo calificó como una “barbaridad” que afectará la adquisición de alimentos importados.

Asimismo, realizó un llamado a las organizaciones de Derechos Humanos, comunitarias y vecinales para que estén alertas ante esta situación. “Un disparo inflacionario en una economía que tiene la inflación más alta en el mundo, es una situación extremadamente delicada, porque afecta de manera directa la convivencia social”.

Unidad Venezuela

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.