(Foto cortesía)
COMPARTE

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba, indicó este viernes que la oposición venezolana no entrará a Miraflores de manera violenta. “Los únicos que han intentado entrar a Miraflores con las balas son ustedes, el Gobierno. Fueron ustedes quienes le metieron un tanque por la puerta al Palacio Blanco”.

Torrealba sostuvo que la coalición opositora está desarrollando una estrategia claramente electoral, constitucional y pacífica para solucionar la crisis venezolana. “El país que se les opone es ampliamente mayoritario y tiene todo el derecho de estar en Miraflores. Vamos a llegar y nos vamos a quedar en Miraflores a través de mecanismos democráticos”.

 

NDP Unidad Venezuela

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.