(Foto referencial)
COMPARTE

Felícita Blanco

Tres hombres que estaban extorsionando a una mujer exigiéndole dinero para devolverle los bienes que le habían robado, cayeron abatidos al enfrentarse con oficiales de la División Antiextorsión y Secuestro de la PNB el lunes a las 4:00 de la tarde en la autopista La Verota, vía Charallave, estado Miranda.

Unos delincuentes incursionaron el 10 de noviembre en la vivienda de la víctima, sustrajeron una serie de equipos electrodomésticos y huyeron llevándose también una camioneta Ford Fortaleza, año 2008, blanca, placa 28KKAV y un carro Kia modelo Río, año 2007, azul, placa AA347U.

Posteriormente la llamaron para pedirle una alta suma de dinero a cambio de sus pertenencias, ella aceptó la negociación pero solicitó asesoramiento policial, procediendo a prepararse el pago controlado en el sitio indicado por los ladrones, que fue supervisada por los oficiales de la PNB.

Los hombres llegaron en un vehículo Ford Fiesta color beige a cobrar el rescate, al percatarse de la presencia policial abrieron fuego, originándose el enfrentamiento, y fallecieron Yorkos José Falcón Hernández (23), Alexander Alfonso Brito, de 41 años, apodado “el cumanés”, jefe de la banda, y otro no identificado.

Se recuperaron dos revólveres calibre 38, un escopetín de fabricación casera y los dos vehículos fueron localizados en Charallave.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.