(Foto archivo)
COMPARTE

Donald Trump aseguró que se planteará pedir consejo a Bill Clinton para gobernar, días después de que el magnate inmobiliario derrotara en las urnas a la esposa del expresidente de Estados Unidos.

El multimillonario dijo que el exmandatario no pudo ser más amable cuando le llamó para felicitarle, de acuerdo con el adelanto de la entrevista al canal CBS difundido el viernes.

Cuando se le cuestionó si pedirá consejo a Clinton, el presidente electo se mostró predispuesto.

Sin duda pensaré en ello, apuntó. Es un tipo con mucho talento, su familia tiene mucho talento, señaló.

Trump también dio detalles de la conversación telefónica que mantuvo con su rival demócrata Hillary Clinton, poco después de que se anunciara que será el próximo presidente de Estados Unidos.

Fue una llamada muy agradable. Fue dura para ella, me lo imagino. Fue más dura para ella de lo que hubiese sido para mí. Aunque para mí hubiese sido muy, muy difícil, explicó.

No pudo ser más amable. Me dijo ‘Felicidades Donald, bien hecho, agregó el magnate.

Trump se reunió el jueves con el mandatario Barack Obama para comenzar a preparar la transición de poderes, de cara a su investidura el 20 de enero de 2017.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.