Fotografía: Rafael Freites. Gran cantidad de conchas quedaron frente a la casa del echo.
(Foto referencial - Rafael Freites)
COMPARTE

Luis Alejandro Rodríguez (19) alias “El Amarillo” fue ultimado este sábado en la urbanización La Esmeralda de San Diego.

Al parecer se encontraba en la casa número 76 de la manzana H-3, cuando un sujeto desconocido tocó la puerta y al abrir, le disparó 11 veces.

El homicida se dio a la fuga.

Rodríguez fue trasladado a la clínica Valle de San Diego, por la Unidad Élite de Bomberos de San Diego y murió a las 3:00 de la tarde.

Fuentes policiales informaron que estuvo preso el año pasado durante 11 meses y no descartan el ajuste de cuentas como movil del hecho.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.