Unidad colectiva volcó en la valencia Güigüe dejando saldo de 29 personas heridas y 1 fallecida
La unidad colectiva volcó luego de ser impactada por un camión en la autopista valencia Güigüe. ( Fotografía: Rafael Freites)
COMPARTE

 

Heberlizeth González C. | @heberlizeth

 

El pavimento estaba mojado. José Alejandro Herrera conducía un Blue Bird de la línea Fraternidad que cubría la ruta Güigüe-Valencia. Según testigos presenciales, iba a ecceso de velocidad cuando perdió el control y volcó en Samán Mocho. Una pasajera que intentó salir por una ventana falleció aplastada por el bus. Otros 29 usuarios resultaron lesionados.

Familiares de Kimberly Carolina Montilla (29), quien murió en el hecho, dijeron que el chófer conducía muy rápido cuando volcaron. Mientras que otra versión indica que, supuestamente, un camión 750 impactó la parte trasera del bus, por lo que Herrera perdió el control y volcó.

La joven murió en el sitio. Mientras que 29 pasajeros más resultaron heridos. Fueron trasladados en varias ambulancias hacia la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet) y el hospital Carlos Sanda de Güigüe. Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se encargaron de levantar el accidente.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.