(Foto @globovision)
COMPARTE

Williams Dávila, diputado a la Asamblea Nacional y presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales, Interregionales y de Planeamiento Estratégico del Parlamento del Mercosur, aseguró en la Plenaria del Parlasur, que el gobierno venezolano sigue dando muestras de que no hay sinceridad de diálogo.

Dávila considera que el presidente Nicolás Maduro, mal interpreta las palabras del Papa Francisco.

“Su Santidad dijo que los venezolanos no debemos dejarnos robar la alegría, pero eso no se refería que ante la situación de crisis del país, Maduro monte un programa de radio, que en nada ayuda a solventar los problemas de hambre y escasez que hasta Monseñor Celli, enviado especial del Papa, reconoce que existe”, expresó.

El parlamentario por Acción Democrática, le recordó al Ejecutivo nacional que tal y como lo expresó monseñor Celli y “si Maduro no toma con seriedad el tema del diálogo, para darle una solución política a los grave problemas estructurales que tiene la sociedad venezolana, esto pudiera terminar en una situación muy mala que nosotros ni queremos ni propiciamos, y eso se debe a que el gobierno está reprimiendo cualquiera que agarra en la calle por pensar diferente”.

Recordó que la canciller Delcy Rodríguez se había comprometido a facilitar la presencia de los diputados venezolanos de la Unidad Democrática en el Parlamento del Mercosur e hizo todo lo contrario, lo que a su juicio, demuestra que es enemiga del Parlasur porque no preside el Mercado Común del Sur.

El diputado denunció ante la Comunidad Internacional que el gobierno ha estado torpedeando el trabajo institucional toda vez que hicieron una lista, para facilitar o dificultar, a un funcionario electo su salida del país para realizar su trabajo.

Nota de prensa.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.