La destitución de Kenneth Zseremeta como director técnico de la selección venezolana de fútbol sub 20 en su rama femenil sigue generando repercusiones. Esta vez  0 jugadoras de la categoría, comandadas por Verónica Herrera publicaron un comunicado en las redes sociales exigiendo la restitución en su cargo del panameño.

Zseremeta fue despedido el martes por la Federación Venezolana de Fútbol debido a “malos resultados en el ciclo mundialista rumbo a Francia 2018” en un anuncio que creó suspicacias, luego de lo que fueron unas declaraciones del estratega en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta, donde aseguró que las jugadoras del combinado nacional sufrían de malnutrición.

En el texto emitido también figuran las firmas de Sandra Luzardo, Daniuska Rodríguez, Hillary Vergara, Nayluisa Cáceres, Hillaris Villasana, Jeismar Cabeza, Alexa Castro, Olimar Castillo y Yerlianis Moreno, quienes consideran contraproducente la salida del entrenador a solo 40 días del inicio del Sudamericano en Ecuador.

Decir que los resultados de nuestro D.T. no son positivos, es tapar los ojos ante la realidad que coloca a Kenneth Zseremeta en la cúspide del desarrollo del Fútbol Femenino Venezolano” reza un extracto de la publicación donde las futbolistas solicitan a la FVF que el técnico centroamericano regrese al menos para la competición en Ecuador y sea reevaluada su continuidad luego de la cita.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.