Luego de ganar el Tour, Christopher Froome se pone una nueva meta y quiere ganar en España./Foto: AFP
COMPARTE

El ciclista británico Chris Froome, reciente ganador del Tour de Francia, anunció que su próximo objetivo es La Vuelta a España.

“Voy a por La Vuelta”, afirmó Froome en un comunicado de su equipo, el Sky.

A Chris Froome, cuatro veces ganador del Tour de Francia (2013, 2015, 2016 y 2017), La Vuelta a España se le resistió hasta en tres ocasiones, en las que quedó segundo (2011, 2014 y 2016).

“La Vuelta es una carrera que me encanta correr. Es una carrera complicada, pero son tres semanas en las que disfruto. He sido tres veces segundo en La Vuelta y me encantaría ganarla. Ganar el Tour y la Vuelta en un año sería absolutamente increíble. Ahora tengo esa oportunidad y ciertamente voy a ir por ello”, aseguró Froome.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.