(Foto @sggtachira)
COMPARTE

José Gregorio Vielma Mora, gobernador del estado Táchira, planteo este lunes que la sentencia para las personas con delito relacionados al narcotráfico, sea de 50 años como mínimo de cárcel.

Señaló en su red social Twitter que es enemigo de los narcotraficantes y por tal razón llevará esa propuesta a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Luego de su declaración, el dirigente oficialista, exhortó al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) a que realicen las detenciones pertinentes por el delito de narcotráfico.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.