(Foto cortesía)
COMPARTE

La Superintendencia de Bancos (Sudeban) desmintió rumores divulgados sobre la medida de límite en retiro y transferencia  de dinero a través de los canales correspondientes de atención y advirtió no dejarse engañar por las mafias del dinero.

A través de la red social Twitter, Sudeban informó que desmentía los rumores divulgados y advirtió al pueblo venezolano no dejarse engañar por las mafias del dinero que buscan poner en riesgo la estabilidad económica del país.

En otra publicación “Sudeban desmiente categóricamente los rumores divulgados a través de redes sociales ya que ni la banca pública o privada tienen autorización para limitar el monto a retirar o transferir a través de los diferentes canales de atención”, citó el organismo en la referida red social.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.