Comité Regional de Copei de Carabobo. (Cortesía)

El comité regional del Comité de Organización Política Electoral Independiente (Copei), conocido también por su eslogan Partido Socialcristiano o Partido Verde, afina la maquinaria en los municipios del estado para llevar a la gobernación de Carabobo a su candidato Alejandro Feo La Cruz.

Julio Irioyen, presidente de Copei Carabobo informó que han realizado visitas a toda la dirigencia del Estado y conformando los Comandos de Campañas Municipales del partido.

«Y en los próximos días, junto al próximo gobernador carabobeño, se efectuará la juramentación de estos comandos que tienen la responsabilidad de realizar las actividades organizativas y de captación de todas las voluntades democráticas del estado Carabobo», dijo.

Irioyen precsió que el objetivo es lograr el cambio de gobierno. «Y así cumplir con los carabobeños, para cada día conseguir una mejor calidad de vida y seguir luchando por alcanzar el Carabobo y la Venezuela que queremos».

El líder socialcristiano en Carabobo comentó que, a pesar de los obstáculos que el Gobierno nacional impuso por intermedio del CNE, al haber acortado el plazo para la celebración de las elecciones regionales, «hemos alcanzado la unidad en Carabobo, sin traumas y con mucha voluntad para darle a los carabobeños el gobierno democrático que nos merecemos».

La dirigencia copeyana hace un llamado a la militancia y habitantes de Carabobo a incorporarse al trabajo, «para lograr el cambio en nuestro Estado y salir masivamente a votar en octubre por la tarjeta verde de Copei, que representa la esperanza y los valores democráticos que requiere nuestro país».




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.