El abanderado de la MUD para la gobernación de Miranda realizó un recorrido "Casa por Casa" en Petare (Foto cortesía)
El candidato a la Gobernación del estado Miranda por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Carlos Ocariz afirmó que a través del voto se demostrará de forma legítima y constitucional que somos mayoría, y no estamos dispuestos a rendirnos y ponernos de rodillas frente a la dictadura.
El aspirante a la primera magistratura regional por la oposición hizo este señalamiento durante una caminata que realizó este lunes por la comunidad de José Félix Ribas, en Petare, como parte de su campaña política.
Ocariz estuvo acompañado de vecinos de la zona que lo aupaban con alegría.»Es ahora el momento de hacer realidad nuestro deseo de vivir en democracia, es momento de ejercer el voto como un acto de rebeldía y resistencia» manifestó.
«No salir a votar este 15 de octubre es darle a los candidatos de Maduro la posibilidad para que sigan derrochando nuestros recursos, mientras el pueblo sufre la peor de las crisis de la historia» señaló.
Fue tajante en sus palabras al señalar que las elecciones regionales son parte de la lucha por recuperar la democracia, de allí la importancia de la participación activa de los venezolanos en este proceso.
A lo largo del recorrido, el dirigente del partido Primero Justicia detalló la importancia de que cada venezolano se convierta en multiplicador del mensaje del cambio a través del voto. Igualmente resaltó su compromiso con el bienestar y el progreso del estado Miranda.
«Aquí hay pueblo, alma, corazón y espíritu para sacar adelante a nuestra amada Miranda y a toda Venezuela. Tal como lo hicimos en Sucre, desde la gobernación trabajaremos en conjunto con nuestro pueblo para lograr el progreso y el cambio que todos queremos, porque en Miranda somos pioneros de la libertad» expresó.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.