Foto Referencial

Antonio Morales, superintendente de las instituciones del sector bancario (Sudeban) informó que diez entidades financieras ya se encuentran afiliadas al Sistema de Pago Móvil Interbancario.

Morales explicó que las entidades financieras se encuentran afiliadas al mecanismo electrónico: “Mercantil, Provincial, Banesco, BanFanb, Fondocomun, Banco Nacional de Crédito, Banca Amiga y Mi Banco”.

El Banco del Tesoro, Banco Agrícola y de Venezuela se incorporarán la próxima semana y otros en noviembre, indicó.

Morales aseguró que este sistema, facilitará las transacciones y disminuirá la afluencia de clientes en las oficinas bancarias.

Unión Radio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.