Este domingo, la Empresa Socialista Alimentos Carabobo (Alimca), benefició a unas ocho mil familias de los complejos urbanísticos Ciudad Hugo Chávez y Ciudad Plaza, ubicados al Sur de Valencia, con la distribución de 24 toneladas de alimentos proteicos.

El Operativo fue dirigido por la Autoridad Única en Alimentación, José Rafael Ávila Bello, quien inspeccionó la jornada y estuvo acompañado por el Director Ejecutivo, Yorman Montero Díaz, quien se responsabilizó de que cada jefe de comunidad retirara en nombre de sus comunidades los rubros como arroz, frijol y sardinas, según una nota de prensa.

Unas ocho mil familias resultaron favorecidas, según detalla el director ejecutivo de Alimca. “Estamos atendiendo a estas dos comunidades del municipio Valencia con la intención de derrotar junto al pueblo esta guerra económica, guerra económica criminal que tienen contra nuestro pueblo. Aquí está el pueblo organizado junto Alimentos Carabobo para dar un paso al frente en lo que va ser esta batalla electoral”.

Yelitza Jiménez, jefe de comunidad en Ciudad Plaza, por su parte, manifestó su complacencia con esta entrega, por los alimentos proteicos que contiene, “en medio de este desastre de guerra económica, pretendiendo arrodillar al pueblo y no podrán porque nuestras conciencias se fortalecerán”.

Otra beneficiaria, Pamela Ramos, dijo, “gracias al comandante Hugo Chávez Frías quien incentivó todo esto y al Presidente Nicolás Maduro por seguir con su legado”.

Daniel Díaz, jefe CLAP de Ciudad Chávez, agradeció las políticas del gobernador Rafael Lacava y al presidente de Alimca, por apoyar la soberanía alimentaria.

Con nota de prensa Gobernación de Carabobo.-




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.