Foto: AFP

Erik Kratz bateó un jonrón en su debut con los Cerveceros y el venezolano Jesús Aguilar aportó también un cuadrangular para que Milwaukee arrollara el sábado 17-6 a los Mets de Nueva York.

Christian Yelich conectó tres imparables, empujó tres carreras y anotó otras tres por los Cerveceros, líderes de la División Central de la Liga Nacional, que han ganado ocho de sus últimos 10 compromisos.

Aguilar fue otra de las piezas valiosas con el madero por los Cerveceros con trío de fletadas. En el tercero, el slugger criollo mostró su fuerza mandando la pelota a las gradas por el jardín central para llegar a ocho bambinazos en el año.

Luego remolcaría dos más con sencillo a la pradera central en un séptimo episodio en el que los «lupulosos» castigaron al pitcheo contrario con racimo de siete anotaciones. 

Kratz, adquirido el viernes a los Yanquis, logró su vuelacerca cuando había dos outs del quinto acto frente al relevista A.J. Ramos, cuya mala labor definió lo que había sido un encuentro apretado.

Brandon Nimmo y Michael conforto conectaron jonrones en los albores del duelo por los Mets.

Dan Jennings (3-1) resolvió un inning y un tercio para embolsarse la victoria. El relevista Jacob Rhame (0-1) laboró una entrada y cargó con la derrota.

Por los Mets, Asdrúbal Cabrera de 4-1 con una anotada, Wilmer Flores de 5-3 con una anotada y una producida.

Por los Cerveceros, Aguilar de 5-3 con dos anotadas y tres impulsadas, Hernán Pérez de 5-1 con una anotada y tres producidas. 

 

Con información de LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.