El coordinador del Frente Amplio en Carabobo, Manuel Barreto informó que los resultados desarrollados en el taller “estrategias para avanzar” serán evaluados por un equipo multidisciplinario y serán anunciados en los próximos días.

Esto en el marco del taller realizado el pasado jueves 07 de junio en el World Trade Center de Valencia que reunió propuestas de diferentes sectores de la sociedad civil en Carabobo para avanzar en busca de una línea de acción.

En este sentido, Barreto precisó que es necesario llegar a un concenso para los lineamientos que se vayan a tomar y adoptar el compromiso para cumplir cada uno de los objetivos planteados. Por último realizó un llamado a la ciudadanía a dejar el pesismismo ante la situación país, ya que a su juicio se aproxima el rescate de la democracia.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.